Fútbol Internacional

Gary Neville sobre James Rodríguez: “Cambió la mentalidad del Everton”

El exjugador inglés Gary Neville volvió a destacar la importancia del colombiano James Rodríguez en el Everton.

13 Oct 2020 19:27:43Por: SuperTrending
Gary Neville sobre James Rodríguez

Gary Neville sobre James Rodríguez y el cambio de mentalidad en el Everton / Foto: AFP y @Everton

El Everton vive un inicio de temporada de ensueño, donde mantiene su invicto y además una racha victoriosa en la Premier League y Carabao Cup.

Lee también aquí: “Para Zidane, James y Bale eran el número 25 y 26 en su plantilla”

Con la presencia de James Rodríguez, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se perfila a ser uno de los protagonistas en el torneo local y por esa razón, Gary Neville volvió a destacar la importancia del colombiano en el Everton.

"Tienen un entrenador de renombre y algunos jugadores importantes, y si eso no cambia la mentalidad y la cultura del club que realmente ha tenido problemas en entrar en algún partido importante y no tener la confianza para mostrar su juego"

Además, Neville afirmó la categoría con la que cuenta James Rodríguez.

Te puede interesar: En Inglaterra palpitan el clásico: “James es tremendo, pero no mejor que Salah”

"James Rodríguez no va a salir y sentir que no hace parte de un equipo sin identidad. Ha jugado en el Real Madrid, en Copas del Mundo, jugó en el Bayern Múnich. Para mí, creo que se trata del cambio de mentalidad que ha tenido que hacer el Everton"

Por último, el exjugador y actualmente comentarista, resaltó el papel del colombiano en el Everton.

"Son los jugadores a su alrededor que pueden estar en ese camino con ellos y cuando miran arriba podrán decir: 'sí, vamos a hacer esto hoy'. Incluso yo, cuando era un jugador joven, no lo hacíamos solos, teníamos jugadores experimentados junto a nosotros que nos mostraron el camino"

Vea también: En pesos colombianos: los 5 salarios 'cafeteros' más caros de la Serie A

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies