Fútbol Internacional

Galatasaray, equipo donde milita Falcao, anuncia varios casos de coronavirus

Galatasaray, equipo donde juega Radamel Falcao García, anunció varios casos de coronavirus.

17 Nov 2020 06:56:33Por: SuperTrending
Galatasaray, equipo donde milita Falcao

Galatasaray, equipo de Falcao García, anunció varios casos de coronavirus / Foto: @GalatasaraySK

El atacante Radamel Falcao García continúa su recuperación de una lesión muscular que lo ha dejado afuera de los últimos encuentros con el Galatasaray y además de los partidos con la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

Mientras el ‘9’ del Galatasaray parece entrar en la recta final y volver a estar a punto para hacer parte del equipo para el próximo lunes ante el Kayserispor por una nueva jornada de la Superliga de Turquía; el club anunció este martes varios casos de coronavirus.

“Pruebas de PCR Covid 19 realizadas ayer con las aportaciones de nuestros hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital para los jugadores del equipo Galatasaray, nuestra delegación técnica, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo luego de que se completó la selección nacional y los resultados de las pruebas de nuestros 3 jugadores fueron positivos

Lee también aquí: Los 6 jugadores ecuatorianos que no estarán ante Colombia por coronavirus

Además, Galatasaray informó que a esos tres jugadores, se les unen dos más que dieron positivo con sus respectivas selecciones.

“Con 2 jugadores que tuvieron resultados positivos en los exámenes realizados en sus selecciones nacionales, tenemos 5 casos de Covid 19”

Por último, el club donde milita el colombiano Radamel Falcao García, informó que los futbolistas ya se encuentran realizando la cuarentena correspondiente.

Lee también aquí: Conmebol dio a conocer los audios del VAR de Colombia-Uruguay, ¿le dan la razón a Queiroz?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies