Fútbol Internacional

Fútbol con público en tiempos de Covid-19: así volvieron al estadio los hinchas del Cerezo Ozaka en Japón

Los hinchas en Japón fueron autorizados a ingresar al estadio a pesar de la pandemia del Covid-19.

Así ingresaron los hinchas al estadio en el regreso del fútbol en Japón

Hinchas Ozaka Japón

12 Jul 2020 16:18:01Por: SuperTrending

El campeonato de fútbol de Japón regresó desde el pasado sábado 4 de julio a puerta cerrada tras cuatro meses de parón por la pandemia de coronavirus.

Lee también aquí: Zidane sobre James, previo a Granada-Madrid: “No voy a depreciar a ningún jugador”

Nueve partidos estaban programados de la J-League, la primera división nipona, con test obligatorios de coronavirus para jugadores y entrenadores.

El campeonato había sido suspendido en febrero tras solo una jornada.  El fútbol no es el primer deporte profesional que regresa en Japón, donde la liga de béisbol volvió el 19 de junio.

Sin embargo, los espectadores pudieron regresar a las tribunas a partir de este sábado 10 de julio, con un aforo máximo de 5.000 espectadores o el 50% de la capacidad total si el estadio puede acoger al menos a 10.000 personas.

Los hinchas del Cerezo Ozaka asistieron a ver a su equipo y cada uno se formó de manera individual dejando al menos dos sillas de espacio entre una persona y otra.

Lee también aquí: Yerry Mina en una acción individual se lesionó en Wolves-Everton

Llevar mascarilla es obligatorio para los aficionados, que además se deberán lavar regularmente las manos y evitar gritar durante el juego.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies