Fútbol Internacional

Fredy Guarín define su futuro de cara al 2020

Fredy Guarín renovará este miércoles con el Vasco da Gama por dos temporadas más

05 Feb 2020 08:55:08Por: SuperTrending
Fredy Guarín define su futuro para el 2020

Fredy Guarín, jugador del Vasco da Gama. @fguarin13

Rio de Janeiro seguirá siendo el hogar del volante colombiano Fredy Guarín. Desde Brasil, según Globoesporte, informan que la reunión entre el presidente del club, Alexandre Campello, Guarín y su agente, Marcelo Ferreyra, tendrá lugar este miércoles en Rio de Janeiro con el fin de concretar la renovación del contrato por dos temporadas y ultimar detalles.

“Le sugerí que viniera. Ya hemos adelantado la negociación. La diferencia no era tan grande. Cuadrar hablando por teléfono no es tan bueno. A veces en una charla directa, cara a cara, podemos acordar de una mejor manera, entonces les sugerí que vinieran a Brasil para sentarnos y conversar.” – afirmó Campello

Más noticias: ¡Felices 35, Cristiano Ronaldo!

La negociación estaría discrepando debido al desacuerdo entre las partes, ya que el Vasco solo ofrecía renovar por un año y Guarín y su agente pedirían dos.

Los últimos términos del contrato que faltarían por terminar serían debatir el porcentaje de descuento referente a impuestos y definir el tiempo de renovación, que aparentemente ya se habría definido entre ambas partes.

El ‘Guajiro’ publicó una historia en su cuenta de Instagram para confirmar que va rumbo a Rio de Janeiro y ratificará su estadía en el fútbol brasileño con el Vasco da Gama.

 @fguarin13   

@fguarin13

Posiblemente el jugador estaría este miércoles a disposición de Abel Braga, técnico del club, para estar presente en el estadio Estadio São Januário y disputar el juego contra Oriente Petrolero por Copa Sudamericana 2020.

El ex Inter de Milán ha marcado 3 tantos en 12 partidos que ha disputado con el ‘Gigante da Colina’.  

Te puede interesar: Tolima derrota a Macará en Copa Libertadores 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies