Fútbol Internacional

Freddy Rincón revela la razón por la que no jugó en Boca Juniors

El volante colombiano Freddy Rincón se refirió a la posibilidad de jugar en Boca Juniors.

23 Abr 2020 12:35:12Por: SuperTrending
Freddy Rincón cuenta que pudo jugar en Boca Juniors

Freddy Rincón Selección Colombia. AFP

El volante colombiano Freddy Rincón contó una anécdota poco conocida en sus grandes años de carrera. En diálogo con el programa Presión Alta de TyC Sports, el volante recordó las posibilidades que tuvo de poder ir a jugar al fútbol argentino.

Rincón reveló que después del 90’ tuvo la oportunidad de fichar dos veces por Boca Juniors: "En mi carrera estuve por ir dos veces. Cuando estaba en América de Cali y luego cuando estuve en Real Madrid. En América no me quisieron vender, y la segunda no se dio porque ya tenía todo arreglado con Palmeiras".

Hablando de Boca, Rincón también tuvo palabras para dedicarle al colombiano Sebastián Villa y su buen momento en el cuadro ‘Xeneize’: "Es un jugador interesante. En los últimos partidos de Boca fue muy importante por su desgaste físico, su gambeta. Pero creo que en ciertos momentos tenga que temporizar un poco, lo veo más por un tema de su juventud (23 años)".

Más noticias: David Beckham subasta la oportunidad de enfrentarlo en un partido

Freddy Rincón jugó en Brasil, Colombia, entre otros países, pero nunca pudo jugar para Argentina. Su última experiencia fue como asistente técnico de Jorge Luis Pinto.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies