Fútbol Internacional

Freddy Rincón y su opinión sobre el fútbol colombiano: “Falcao y James no son suficientes”

El exjugador Freddy Rincón lanzó una crítica sobre el fútbol colombiano y aseguró que Radamel Falcao y James Rodríguez “no son suficientes”.

03 Mar 2021 19:00:01Por: SuperTrending
Freddy Rincón: Falcao y James

Freddy Rincón: “Falcao y James no son suficientes” / Foto: Instagram y AFP

Un histórico de la Selección Colombia volvió a ser protagonista con unas nuevas declaraciones donde dio su opinión y criticó el presente del fútbol de este país.

Lee también aquí: Ancelotti pone en duda la presencia de James en West Bromwich-Everton

“Los equipos colombianos no han llegado a donde podrían haber llegado. Lamentablemente, el fútbol colombiano se ha detenido en el tiempo. Solo tenemos algunos ídolos, como Falcao y James Rodríguez y eso no es suficiente", aseguró Freddy Rincón en una entrevista con el programa brasileño Mesa Redonda.

Además, Rincón también habló sobre su primera experiencia en un cuerpo técnico, donde fue asistente de Jorge Luis Pinto en Millonarios y afirmó la dificultad para dirigir en los equipos colombianos.

Lee también aquí: Falcao cumple sus primeros 45 minutos en la derrota de Galatasaray en Turquía

“Cuando llegué a Colombia, era asistente de Jorge Luis Pinto (en Millonarios). En Colombia es mucho más difícil. El presidente del club quiere elegir un jugador y mandarlo a la cancha y así no me conviene"

Por último, el exfutbolista habló sobre el futuro de Rafael Santos Borré e hizo una comparación con Miguel Ángel Borja.

"Borré y Borja son iguales. Borré tiene más agresividad para jugar y quizás pueda dar un mejor resultado para Palmeiras, pero no es una gran diferencia"

Lee también aquí: ¿Cómo va la renovación de Borré en River? D'onofrio lo explica

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies