Fútbol Internacional

Lampard se despidió de su club: “Fue un privilegio y honor dirigir al Chelsea”

Frank Lampard escribió una emotiva carta tras su despido de la dirección técnica, con los hinchas del Chelsea como destino.

Foto: AFP

Foto: AFP

25 Ene 2021 16:52:58Por: SuperTrending

Alejado del podio y de sus altas ambiciones, el Chelsea anunció este lunes el despido como entrenador de su leyenda Frank Lampard, tras año y medio en el cargo, a un mes de disputar la ida de octavos de la Champions contra el Atlético de Madrid.

"Un cambio es necesario para dar tiempo al club para mejorar las actuaciones y los resultados esta temporada", escribió el Chelsea en un comunicado. 

Vea también: Guardiola califica de genio al técnico del West Bromwich, su próximo rival

Lampard, de 42 años y leyenda del club como jugador (2001-2014), no ha sido capaz de mantener a los ‘Blue’s en los puestos altos de la tabla, a pesar de las importantes incorporaciones para esta temporada.

El entrenador inglés se manifestó mediante sus redes sociales, donde publicó una emotiva carta para toda la afición del Chelsea, en donde agradeció el tiempo en el que estuvo al frente del equipo de su vida.

"Ha sido un gran privilegio y honor dirigir al Chelsea, un club que ha sido una gran parte de mi vida por mucho tiempo.

Vea también: Las tres opciones que buscaría Galatasaray para reemplazar a Falcao

En primer lugar, me gustaría agradecer a los aficionados por el increíble apoyo que he recibido en los últimos 18 meses. Espero que sepan qué significa eso para mí.

Cuando asumí el puesto entendí los retos que venían en un momento complicado para el club.

Estoy orgulloso de los logros que conseguimos, y estoy orgulloso de los jugadores de la Academia que dieron un paso al primer equipo y rindieron tan bien. Son el futuro del club.

Estoy decepcionando de no haber tenido el tiempo esta temporada para llevar al club hacia adelante y llevarlo al siguiente nivel.

Quiero agradecer al señor Abamovich, la Junta, los jugadores, mi cuerpo técnico y todos en el club por su su trabajo duro y dedicación, especialmente en estos tiempos sin precedentes y retadores.

Vea también: Anulan la absolución de Xabi Alonso por fraude fiscal

Le deseo al equipo y al club todo el éxito para el futuro". 

El equipo londinense ocupa actualmente la novena posición en la Premier League, a once puntos del líder Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies