Fútbol Internacional

¡Hasta 2023! Frank Fabra renueva con Boca Juniors

Boca Juniors anunció la renovación del defensor colombiano Frank Fabra hasta 2023 con el conjunto ‘Xeneize’.

Frank Fabra renueva con Boca Juniors hasta el año 2023

Frank Fabra renueva con Boca Juniors hasta el año 2023 / Foto: @BocaJrsOficial

20 Feb 2021 14:05:28Por: SuperTrending

Boca Juniors mantiene la confianza en el defensor Frank Fabra y el colombiano también expresa su deseo de seguir triunfando en el conjunto ‘Xeneize’. Por esa razón, ambas partes lograron un acuerdo y se logró una renovación hasta 2023.

Vea también: ¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

“El defensor Frank Fabra, que lleva 101 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol. Pertenencia e identidad. Por muchos éxitos más, Frank

Campeón en seis oportunidades con Boca Juniors, Frank Fabra, quien ha sido criticado por su última temporada en el equipo, donde puntualmente la prensa argentina expresó su malestar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, donde su equipo sufrió una dura derrota y además el colombiano fue expulsado por una grave infracción, buscará la revancha y volver al nivel que lo ha mantenido como el dueño de la banda izquierda.

Lee también aquí: ¿Qué es la cardiopatía congénita? El dictamen médico que impidió la llegada de Román a Boca

Frank Fabra inició su carrera futbolística en Envigado, luego tuvo paso por Deportivo Cali e Independiente Medellín antes de llegar a Boca Juniors en 2016, donde ya lleva 5 años vistiendo la camiseta de uno de los equipos más importantes en Argentina y en Sudamérica.

Vea también: ¡No puede ser! Boca Juniors descartó fichaje de Román por no pasar exámenes médicos

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies