Fútbol internacional

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado

22 Feb 2018 07:07:53Por: SuperTrending

Mala suerte para Francisco Meza. El defensor colombiano sufrió una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, según detalló Tigres de México en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo mexicano señaló que “una vez realizado los estudios de imagen, se detecta que Francisco Meza sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a cirugía una vez terminado con su evaluación”.

Malas noticia para Meza, quien estará de baja alrededor de siete meses, de acuerdo por lo dicho por Óscar Salas, jefe del cuerpo médico del club azteca. “Siete meses es más o menos el tiempo que se lleva con este tipo de lesión”.

Así pues, Francisco Meza se despide de cualquier posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018, y de paso padece por su segunda vez desde que llegó a México una lesión de este tipo pues durante su estadía en Pumas también padeció un problema similar, quedándose al margen de las competencias casi un año.  

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies