Fútbol Internacional

Flick destaca el "regalo" de Lewandoski a Goretzka en el primer gol del Bayern

El entrenador del Bayern Múnich Hansi Flick se mostró encantado con el rendimiento de su equipo tras imponerse por 2-1 al Sevilla.

24 Sep 2020 19:31:43Por: SuperTrending
Flick destaca el "regalo" de Lewandoski

Hansi Flick, Bayern Múnich 2-1 Sevilla: Supercopa de Europa 2020 / Foto

El entrenador del Bayern Múnich Hansi Flick se mostró encantado con el rendimiento de su equipo tras imponerse por 2-1 al Sevilla en la prórroga de la Supercopa europea y destacó el primer tanto, en que Robert Lewandowski ofreció "un regalo" a Leon Goretzka.

Vea también: ¿Qué era arrogante? El sentido gesto que tuvo Mourinho con un periodista

"Nunca es la victoria del entrenador solo, alrededor de mí hay un grupo de expertos en fútbol, y el equipo es súper entusiasta, con un gran estado de espíritu, tanto en los partidos como en los entrenamientos", declaró el técnico al canal Sky Alemania.

"Todos los días vemos que quieren mejorar y eso es agradable para los entrenadores", añadió.

Flick calificó de "perfecta bella historia" el gol de la victoria de Javi Martínez, cuando los rumores apuntan a un regreso inminente del centrocampista español al Athletic de Bilbao.

Vea también: Santiago Arias: “Bayer Leverkusen es uno de los mejores clubes de la Bundesliga”

Sobre el partido, el técnico admitió: "En el primer cuarto de hora nos faltó entrar en el partido, pero hemos visto que el equipo tenía voluntad y la manera en la que Lewandowski ha dado el primer gol (con un acrobático pase a Goretzka), ha sido un regalo".

El técnico se refirió también a la presencia de público, 15.180 de una capacidad total de 68.000, en un partido europeo por primera vez desde marzo: "Estuvo bien tener este ambiente y fue genial que aficionados nuestros vinieran, es mejor para el fútbol evidentemente".

"Espero que todo el mundo que regrese (a Alemania) lo haga con buena salud, es lo que quiero decirles a nuestros aficionados: 'Regresa con salud', porque es lo más importante estos días", añadió.

Vea también: The New York Times: “Con James siempre hay una razón por la que confiar”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies