Fútbol Internacional

Flamengo anuncia que Jorge Jesús no será más técnico del club

Jorge Jesús se despide de Flamengo tras conquistar seis títulos.

17 Jul 2020 16:54:35Por: SuperTrending
Flamengo anuncia que Jorge Jesús no es más el técnico

Flamengo Jorge Jesús

El Clube de Regatas do Flamengo informa que, en una reunión celebrada este viernes por la tarde (17), el entrenador Jorge Jesús anunció que, ejerciendo su derecho contractual, dejará el Club para regresar a Portugal. A pesar de lamentar la pérdida de su victorioso entrenador, Flamengo respeta esta decisión personal.
 
En los 13 meses que Jorge Jesús dirigió a nuestro equipo de fútbol profesional, Flamengo tuvo una actuación espectacular, ganando la Copa Libertadores (2019), el Campeonato Brasileño (2019), la Supercopa de Brasil (2020), la Recopa Sul-Americana (2020) ), la Copa Guanabara (2020) y, el miércoles pasado (15), el Campeonato Carioca (2020). 
 
 
Flamengo se despidió con emotivas palabras del entrenador: "En nombre de toda la junta y de los 42 millones de negros y rojos que conforman el Club de Fans más grande del mundo, nuestro mayor agradecimiento a él y a todo su comité técnico por todo lo que se ha hecho y deseamos que continúen manteniendo el enorme éxito que tuvo". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies