Fútbol Internacional

Felipe Pardo, el primer candidato para llegar al América de México

El atacante colombiano Felipe Pardo podría reemplazar a Renato Ibarra en el América de México.

06 Abr 2020 15:33:47Por: SuperTrending
Felipe Pardo podría llegar al América de México

Felipe Pardo Toluca de México. AFP

¿Nuevo destino? El colombiano Felipe Pardo es uno de esos jugadores que ha cabalgado por diferentes ligas del mundo. Ahora, en Toluca, ha tenido una buena temporada que lo han llevado a despertar el interés de equipos grandes de México.

Ante la salida de Renato Ibarra por problemas legales del América de México. Las ‘Águilas’ se han puesto en la labor de buscar un reemplazante para el ecuatoriano. El primer candidato es el colombiano Felipe Pardo quien tendría el visto bueno del técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

Lee también: Falcao rompió el silencio y habló sobre su salida del Galatasaray

Pardo es un mediocampista que se desempeña por ambas bandas, aunque principalmente juega por el costado derecho. En la actual temporada ha jugado 9 partidos de 10 con el Toluca.

De no concretarse esa opción, el América de México ya baraja otros nombres para esa posición. Pardo es un jugador con experiencia en el fútbol de Portugal y Grecia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies