Fútbol Internacional

Faustino Asprilla: “Me veo reflejado en Mbappé”

El histórico jugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, reveló en qué jugador se ve reflejado en el fútbol actual.

27 Ago 2020 10:29:09Por: SuperTrending

Cada vez que habla Faustino Asprilla siempre dices cosas que merecen la atención porque es una voz autorizada a la hora de hablar del fútbol mundial y la Selección Colombia. En diálogo con Directv Sports, el ‘Tino’ se refirió al jugador con el que más se identifica en la actualidad, de James Rodríguez y Carlos Queiroz.

Lee también aquí: Ancelotti y James, por un tercer capítulo

En primer lugar, Faustino reveló el nombre del jugador con el que más se siente identificado en el fútbol actual y el que más se parece a él cuando jugaba: “Me veo reflejado en Kilyan Mbappé”.

Por otra parte, Tino habló de James y si es el mejor jugador colombiano de la historia: “Él tiene todo derecho de creerlo, por lo que hace, después de ahí a que lo sea, eso solamente la gente lo puede decir, la historia del fútbol colombiano es muy grande, de ahí a que sea mejor que todos los jugadores que han pasado solo la gente lo puede decidir”.

Además, Tino aseguró que no se siente por debajo de nadie en la tricolor: “A mí me pueden ganar en la selección metiendo más goles, pero jugando al fútbol con lo que yo hice no me siento por debajo de ninguno, ni de Falcao, ni del Pibe, ni de James”.

Vea también: Esta sería la oferta del Manchester City a Lionel Messi

También se refirió a lo que ha sido el trabajo de Carlos Queiroz en la Selección: “No me gusta lo que vi de Queiroz en la Copa América para nada, no vi un cambio después de lo de Pékerman para mejorar, en mi opinión retrocedimos un poco”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies