Fútbol Internacional

¡Luto en Boca! Falleció el padre de Carlos Tevez

Don Segundo, padre de Carlos Tevez, falleció este domingo y así lo informó Boca Juniors, equipo del futbolista argentino.

Falleció el padre de Carlos Tevez

Falleció el padre de Carlos Tevez: Don Segundo / Foto: AFP

21 Feb 2021 13:52:08Por: SuperTrending

Una lamentable noticia sucumbe el 'Mundo Boca', luego de conocerse que este domingo falleció el padre de su futbolista Carlos Tevez.

Vea también: ¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", informó Boca Juniors.

Don Segundo, padre de Carlos Tevez, atravesaba una dura enfermedad y según palabras del propio futbolista a comienzo de año, las probabilidades de que sobreviviera eran muy pocas.

“Segundo Tevez había sido intervenido quirúrgicamente del cuello en febrero de 2020. Luego, debido a un cuadro de coronavirus y neumonía había sido internado en terapia intensiva durante 45 días. En septiembre fue dado de alta, según había comunicado Diego, hermano del jugador de Boca, pero tiempo después tuvo que volver a ser ingresado y no pudo recuperarse. El papá de Carlitos también padecía de diabetes y obesidad”, informó Infobae.

Vea también: ¡No puede ser! Boca Juniors descartó fichaje de Román por no pasar exámenes médicos

Carlos Tevez, agradecido siempre con su padre, en los festejos del título de la Copa Diego Maradona, reiteraba su admiración por su ‘viejo’.

“Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenia un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo. Como familia, lo acompañamos en todo momento. Los médicos dicen una cosa pero mi viejo la sigue peleando, nos sigue marcando cómo se vive la vida y nos marca mucho”

Don Segundo adoptó a Carlos Tevez como su hijo cuando era un niño y desde entonces comenzó una historia de amor que no terminará pese a su muerte.

Lee también aquí: ¿Qué es la cardiopatía congénita? El dictamen médico que impidió la llegada de Román a Boca

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies