Fútbol internacional

Falcao y las cinco marcas a romper en la temporada 2018-2019

10 Ago 2018 23:01:37Por: SuperTrending
Falcao y las cinco marcas a romper en la temporada 2018-2019

Falcao y las cinco marcas a romper en la temporada 2018-2019

Hablar de Falcao es como hablar del ave Fénix. En el momento más duro, cuando todos creían que no lo lograría, el colombiano se impuso ante las adversidades y volvió a la élite del fútbol europeo. Además, pudo cumplir su sueño, ese que una lesión le arrebató en enero de 2014: Jugar un Mundial.

Ahora, después de celebrar un gol en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la temporada 2018/2019 llega para el colombiano en forma de reto y de marcas por romper. El samario, de 32 años, puede seguir diciendo presente en la historia del fútbol colombiano cuando este sábado la Ligue 1 le de inicio formalmente a su temporada.

Por eso, en DeportesRCN.com te contamos las cinco marcas que puede romper 'El Tigre' en la temporada 2018/2019

Llegar al gol 300 en su carrera

Puede sonar difícil, pero un 'Tigre' andará suelto en las áreas de los estadios europeos en busca de rugidos. Falcao tiene en esta temporada una linda oportunidad de conquistar su gol 300… Suena lejos pero tan solo necesitará 18 rugidos para lograrlo.

El delantero samario acumula 282 goles en todas las competiciones:

Con la Selección Colombia: En torneos oficiales, es decir, Eliminatorias, Copa América, amistosos y el Mundial acumula 30 anotaciones.

En Copas Internacionales (Champions, Europa League, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Torneos amistosos) En estas competiciones, el Tigre acumula 52 anotaciones.

En las diferentes ligas que ha disputado lleva 182 goles, mientras que en las copas que se juegan en cada uno de los países (Copa de Portugal, Copa de Francia, entre otras) lleva 18 anotaciones.

Viendo sus números no es difícil soñar con 18 celebraciones que logren el mágico número de los 300 goles en su carrera

 

Superar a Víctor Montaño como goleador colombiano en Francia

Los goles siguen apareciendo en los retos y marcas por romper para el 'Tigre'. El delantero colombiano actualmente acumula 57 goles en Francia, es decir en la Ligue 1, Copa de Francia y en la Copa de la Liga, Falcao necesita cinco goles para superar a Montaño que en su paso por el país galo logró 62 anotaciones.

 

Llegar a los 50 goles en torneos UEFA (Champions, Europa League y Supercopa de Europa)

Los torneos de clubes de Europa siguen marcando la parada en la temporada del Tigre Falcao. Esta temporada podrá disputar la Champions con el Mónaco y de lograr solo dos anotaciones llegaría los 50 goles en torneos UEFA.

En la Champions lleva 14 goles, en la Europa League ha conquistado en 31 ocasiones las redes contrarias y en la Supercopa de Europa tiene 3 goles.

 

Superar a Jackson Martínez como máximo goleador colombiano en la Champions

Los goles siguen marcando el ritmo de las marcas a romper para el capitán del Mónaco. Falcao tiene la posibilidad de liderar en solitario la tabla histórica de goleadores colombianos en la Champions, pues con tan solo anotar un gol superaría a Martínez.

Estos son los goles de Falcao en la Champions:

Temporada 2009/2010 (Porto): 4

Temporada 2016/2017 (Mónaco): 7

Temporada 2017/2018(Mónaco): 3


Falcao podría llegar a su partido 100 con la camiseta del Mónaco en la Ligue 1  

De tener continuidad y si las lesiones no se interponen en la temporada del Tigre, Falcao podría llegar a su partido número 100 en la Ligue 1 con la camiseta del club del principado. Recordemos que el colombiano ha estado en dos etapas de su carrera con el equipo monagesco.

Su primera etapa por el Mónaco fue en la temporada 2013/2014 y 2014/2015. En estas dos temporadas, Falcao fue titular en 20 partidos.

Luego en su regreso para la temporada 2016/2017 tuvo 29 participaciones, en la siguiente edición de la Ligue 1 tuvo 26 titularidades.

Por eso, en caso de tener 25 titularidades en la actual edición de la Ligue 1 Falcao llegaría a su presencia número 100 en la liga francesa.

Llega una nueva temporada y las marcas están listas para ser superadas por Falcao, gracias a sus rugidos en el viejo continente.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies