Fútbol Internacional

Falcao: cerca de romper el máximo record de 'Aristigol'

Dos de los delanteros más letales y fundamentales en los funcionamientos de sus equipos y la Selección Colombia.

13 Mar 2021 17:20:40Por: SuperTrending
Falcao vs Aristizábal: máximo goleador de Colombia / Deportes RCN

Falcao vs Aristizábal: máximo goleador de Colombia / Deportes RCN

Radamel Falcao García regresó a ritmo con Galatasaray y logró sumar una cantidad de goles que lo mantiene en el segundo puesto de los máximos goleadores colombianos a nivel global, en un listado comandado por Víctor Hugo Aristizábal.

Vea también: Ruge el 'Tigre': Falcao García vuelve al gol y anota doblete en Galatasaray-Sivasspor

El 'Tigre' ya suma tres goles en dos partidos consecutivos y en ambos ha sido determinante para que el equipo dirigido por Fatih Terim que recuperó a ese gran fichaje flamante y que en tan solo dos partidos ya respondió a todas las críticas con tres goles.

El máximo goleador de Colombia a nivel global es Víctor Hugo Aristizábal que anotó un total de 346 goles vistiendo los colores de diferentes equipos como Atlético Nacional, Valencia de España, Sao Paulo, Santos y Cruzeiro, Deportivo Cali, entre otros.

Falcao García le sigue el rastro con un total de 331 anotaciones, dividiendo así 298 goles en clubes y 38 con la Selección Colombia Sub-20 y Mayores. Entre los equipos que estuvo Falcao: Lanceros Boyacá, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Galatasaray, entre otros.

Te puede interesar: Falcao sigue encendido: marcó su tercer tanto en dos partidos

El presente del Tigre Falcao en Galatasaray no puede ser mejor, después de haber pasado un momento amargo con la prensa y algunos sectores de la hinchada, pero ya sus goles empiezan a calmar las aguas. 

Está en una situación donde se habló de un regreso a River Plate, al fútbol colombiano o arribar a la MLS donde el equipo de David Beckham, Inter Miami, ya demostró su interés por el máximo goleador histórico de la Selección Colombia.

Google News Deportes RCN

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies