Fútbol internacional

Falcao tras la derrota del Mónaco ante Reims: “Debemos seguir creyendo”

04 Nov 2018 10:56:16Por: SuperTrending
Falcao tras la derrota del Mónaco ante Reims: “Debemos seguir creyendo”

Falcao tras la derrota del Mónaco ante Reims: “Debemos seguir creyendo”

Mónaco no vive un buen momento en la Ligue 1. El conjunto dirigido por Thierry Henry ocupa la casilla 19 en la tabla de posiciones luego de caer ante Reims 1-0 en la última jornada del campeonato francés.

Pese al mal presente que vive el conjunto ‘monaguesco’, el capitán del equipo, Falcao García tiene esperanzas de que pueden revertir esta situación. “Debemos seguir creyendo”, comentó el delantero colombiano en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ante Reims. Debemos seguir creyendo.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Falcao regresó a las canchas tras superar una lesión que sufrió en el partido que perdió su equipo 2-1 ante Racing de Estrasburgo. Debido a esto, el delantero de la Selección Colombia se perdió el partido ante Brujas por Champions League y el juego ante Dijon en la Ligue 1.

Ahora, el Mónaco y Falcao García deberán empezar a enderezar el camino en el partido ante Brujas, este miércoles, por la fecha 4 de la Champions League. El equipo francés necesita la victoria para mantener las posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo, puesto que, actualmente ocupa la tercera casilla con un solo punto.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies