Fútbol Internacional

Falcao entrena con normalidad después de su reaparición con Galatasaray

Falcao García volvió a entrenar con normalidad en el Galatasaray

Falcao García / Galatasaray

Falcao García completó todo el entrenamiento después de regresar a las canchas con Galatasaray

27 Dic 2020 07:11:38Por: SuperTrending

Galatasaray inició los preparativos del partido que se jugará ante el Antalyaspor en la 16ª semana de la Superliga con el entrenamiento que ha realizado este domingo. 

Vea también: Juventus espera la respuesta de Dybala a su oferta de renovación

Los jugadores que tomaron tiempo completo en el partido de liga disputado el sábado en el entrenamiento en las instalaciones de Florya Metin Oktay completaron la jornada con un esfuerzo de renovación. 

Otros jugadores comenzaron el entrenamiento con movimientos de calentamiento entre los que se encuentra Falcao García quien reapareció con 10 minutos de actuación luego de superar su lesión muscular. 

Lee también: Falcao y su regreso con Galatasaray: "Qué bien se siente volver"

La parte principal del entrenamiento se centró en juegos de campo estrecho. El entrenamiento se completó después de la carrera de regeneración y los movimientos de enfriamiento. 

Fernando Muslera continuó sus estudios de adaptación de campo en compañía de nuestros entrenadores de porteros después del trabajo de gimnasio. 

Lee también aquí: “La elegancia de Muriel es la misma de Ronaldo”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies