Fútbol Internacional

Falcao García: "Estoy en deuda con Galatasaray y es momento de pagarla"

El colombiano Radamel Falcao García habló sobre su regreso goleador con Galatasaray después de sus lesiones.

17 Mar 2021 14:22:53Por: SuperTrending
Falcao García habló sobre su deuda con el Galatasaray

Falcao / Galatasaray

El fútbol parece que le volvió a sonreir a Falcao García quien logró superar sus lesiones de tobillo y de espalda que lo marginaron más de un mes de las canchas con Galatasaray. El 'Tigre' reapareció ya hace 4 partidos, pero en los dos últimos ha logrado marcar tres goles. 

Lee también: Oficial: Selección Colombia no jugará ante Brasil y Paraguay en marzo

Falcao primero jugó 10 minutos contra Erzurumspor, posteriormente le dieron 45 visitando a Ankaragucu y en el duelo ante Sivasspor anotó doblete siendo titular; luego volvió al gol el pasado sábado cuando vencieron a Kayserispor. Un rendimiento que ha dejado satisfechos al técnico Fatih Terim y los hinchas. 

El 'Tigre' es consciente de su deuda con el Galatasaray que por las lesiones no ha podido rendir como los hinchas esperan. Al respecto, Falcao se refirió al apoyo recibido y su forma de saldar esa deuda: "Tanto mis compañeros como nuestro entrenador Fatih Terim siempre estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, pero el proceso de recuperación ya terminó. Tengo una deuda con Galatasaray y su afición, ahora es el momento de pagarla". 

Lee también: Falcao sigue encendido: marcó su tercer tanto en dos partidos

Además, el 'Tigre' gracias a su buen rendimiento, fue incluido por el medio turco Sporx en el once ideal de la jornada del fin de semana por su gol ante Kayserispor.  Galatasaray jugará frente al Rizespor el próximo viernes, a las 11:00 a.m. (hora colombiana), en la Superliga de Turquía.

Lee también: Falcao, en el once ideal de la fecha en la Superliga de Turquía

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies