Fútbol Internacional

Galatasaray buscaría rescindir el contrato de Falcao

Galatasaray buscaría rescindir contrato de Radamel Falcao García y esta sería la condición del colombiano para aceptar su salida del club.

Falcao García: Galatasaray

Falcao García: Galatasaray busca rescindir su contrato / Foto: @GalatasaraySK

13 Ene 2021 08:19:13Por: SuperTrending

Radamel Falcao García sufrió una nueva lesión y sin un pronóstico claro sobre la gravedad, el colombiano parece alejarse cada vez más de su continuidad en el Galatasaray y con información de medios de Turquía, el club estaría buscando la posibilidad de rescindir su contrato.

Lee también aquí: Ancelotti contento con la actuación de James en Wolves-Everton

Sumando una nueva lesión en el cuadro turco, debido a esa situación, Galatasaray vería la manera de llegar a un acuerdo con el colombiano y el jugador solo tendría una condición para aceptar.

Con una información del medio Ajansspor, Radamel Falcao García pediría el 65% de lo que debería recibir de contrato en el año y medio que le resta (tiene contrato hasta el 2022).

Vea también: Con James y Mina, Everton se impuso en su visita al Wolves y escaló en la Premier

"Puede rescindir su contrato si se entregan 4 millones 875 mil euros en lugar de los 7,5 millones de euros que obtendrá en un plazo de 1.5 años"

El colombiano con su última lesión ante el Antalyaspor el 2 de enero, sumó su quinta lesión en el club turco y se ha perdido 33 partidos.

Vea también: Fracasó en Madrid: Jovic regresa al Francfort cedido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies