Fútbol internacional

Falcao, entre los 100 mejores futbolistas del 2017 según The Guardian

22 Dic 2017 14:28:50Por: SuperTrending

Radamel Falcao García fue escogido entre los 100 mejores futbolistas del 2017 según el portal inglés The Guardian. El delantero colombiano ocupó el puesto 41 y fue reconocido por el gran año que tuvo con el Mónaco.

El ‘Tigre’ se recuperó de su lesión que le impidió durante dos años mantenerse a un alto nivel, sin embargo, Falcao retomó su rendimiento en el Mónaco con un título y se ubicó entre los goleadores de la temporada en Francia. Además, el delantero samario disputará el Mundial de Rusia 2018 con Colombia.

Así describe The Guardian a Falcao:

“Pocos habrían imaginado que Falcao volvería a estar entre los mejores de la lista después de que sus esfuerzos por llegar a la Copa del Mundo en 2014, tras una grave lesión, precipitaran dos años de miseria en Inglaterra. Que él estará en la edición de 2018 en Rusia, a pesar de las circunstancias imprevistas, es su recompensa muy merecida. El jugador de 31 años ha recuperado la paz en Mónaco, recuperando todos sus instintos goleadores al ganar un título improbable en la Ligue 1, y ahora continúa liderando a los jóvenes jugadores del club con su dignidad y productividad después del éxodo de verano. También fue clave en el emocionante viaje del club a las semifinales de la Liga de Campeones”.

The Guardian escogíó a Lionel Messi como mejor jugador del 2017, ganándole en el podio al portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar. En el top 10 solo se encuentra un jugador del Barcelona y tres futbolistas del Real Madrid.

Así quedó el top 10 según The Guardian:

  1. Lionel Messi
  2. Cristiano Ronaldo
  3. Neymar
  4. Kevin de Bruyne
  5. Harry Kane
  6. Luka Modric
  7. Robert Lewandowski
  8. Kylian Mbappé
  9. Toni Kroos
  10. Eden Hazard 

DeportesRCN.com 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies