Fútbol Internacional

Falcao sigue en recuperación y completará cinco partidos sin jugar con Galatasaray

Falcao cinco partidos sin jugar en el Galatasaray

Falcao Galatasaray / Foto: Willie Vass - The Sun

El delantero colombiano Radamel Falcao se pone a punto para volver de su lesión con Galatasaray

14 Dic 2020 15:55:49Por: SuperTrending

Galatasaray continúa con los preparativos para el partido contra Darica Genclerbirligi en la Copa de Turquía de la última ronda de 32avos.

Vea también: Zidane muestra su "respeto" por el Atalanta de Mojica, Muriel y Zapata

El entrenamiento en Florya Metin Oktay Facilities Jupp Derwall Training Field comenzó con movimientos de calentamiento. Luego, el trabajo de óxido se llevó a cabo en grupos en un área estrecha. En la parte principal del entrenamiento, el trabajo táctico se llevó a cabo bajo la dirección del entrenador Fatih Terim. 

El entrenamiento se completó después de la carrera de regeneración y los movimientos de enfriamiento. Marcelo Saracchi participó en los entrenamientos de forma controlada. 

Vea también: Así les fue a los colombianos en el sorteo de octavos en la Champions League 2020/2021

Ryan Babel y Radamel Falcao hicieron un trabajo especial en el pasillo y en el campo, acompañados de los acondicionadores. El 'Tigre' no estará nuevamente en este juego y será ya el quinto partido que completa sin jugar desde su lesión en el mes de octubre.  

Falcao completó 39 días lesionado, esta baja ya se convierte en la segunda más larga desde que llegó al Galatasaray. Una distensión en el muslo derecho lo alejó de las canchas y desde ahí no ha vuelto a reaparecer. 

Vea también: América vs Santa Fe, final Liga BetPlay 2020: fechas de los dos partidos

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies