Fútbol Internacional

Ex delantero de la selección de Inglaterra recomienda al Newcastle fichar por Morelos

Darren Bent, ex jugador del Fulham, señaló que el colombiano encajaría en el esquema del equipo de Steve Bruce y su ficha sería “emocionante”.

07 Abr 2020 10:25:38Por: SuperTrending
Ex delantero de la selección de Inglaterra recomienda al Newcastle fichar por Morelos

Alfredo Morelos. Rangers, AFP

Próxima parada, ¿Premier League? Alfredo Morelos podría virar de rumbo en el siguiente mercado de transferencias y el Newcastle sería el nuevo horizonte para el colombiano.

Pese al excelente rendimiento de Morelos durante el 2019, la presente temporada ha resultado ser más difícil de lo esperado y en el Rangers de Escocia el colombiano no sería visto con los mismos ojos, como el héroe de Ibrox que alguna vez fue, y ya habrían candidatos que para reemplazarlo. 

Según la prensa inglesa, en carpeta ya están cinco: Rhian Brewster (Swansea City); Mohamed Buya Turay (Sint-Truiden de Bélgica), Adrian Grbic (Clermont de Francia), Josh Maja (Burdeos) y por último Lawrence Shankland del Dundee United de Escocia.

Más noticias:Presidente de LaLiga fijó fecha para la reanudación del torneo

Sin embargo, el ‘Búfaloalcanzó a entrar en el radar de varios equipos, entre estos, el Newcastle de Inglaterra. Según el medio local Evening Chronicle, el delantero se acomoda bien a diferentes esquemas de ataque. El carácter del jugador es una de las cosas que preocupa en la ciudad, pero esperan que de la mano del técnico Steve Bruce pueda controlarlo dentro de la cancha y así evitar sufrir tantas expulsiones como las que registra en Rangers (7).

Además, Darren Bent, ex delantero de la selección de Inglaterra, habló hace poco con Football Insider y aprovechó para elogiar al colombiano y recomendarle al Newcastle que fichen por él.

"Contratar a Morelos sería bastante emocionante, los fanáticos de Newcastle lo amarían por completo. Creo que encajaría bien", declaró Bent mientras recordaba otros delanteros que han pasado por el club inglés: "Newcastle ha tenido delanteros con personalidad como Asprilla, David Ginola, Joey Baton y Andrew Thomas Carroll, quiens tuvieron sus problemas".

Los ingleses tienen buenos recuerdos de los colombianos, pues 'FaustoAsprilla, que pasó por el Newcastle durante 1996-1998, dejó su marca en las canchas del club al marcar 18 goles en 60 partidos que disputó, incluídos encuentros de liga y Champions
 
Continuó: “Para mí, sé que es un favorito absoluto de los fanáticos y lo aman, pero hay que mirar el panorama general. Está jugando muy bien, su precio nunca será tan alto como ahora y no ha tenido una gran segunda mitad de la temporada. “Deben intentar cobrar ahora e intentar obtener algo de dinero”, habló el ex futbolista en otra ocasión para FI

Es importante mencionar que, pese a la mala racha goleadora de Morelos en 2020, en toda la temporada acumula 29 goles; 21 unidades más que el actual goleador del Newcastle, el charrúa Miguel Almirón, que suma 8 apenas. Las ‘Urracas’ se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones y necesitan goles para alejarse del descenso

Lee también: El nuevo escándalo de Kyle Walker después de su fiesta con prostitutas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies