Fútbol Internacional

Everton y Rangers preocupados por James, Mina y Morelos de cara a sus respectivos clásicos

Los colombiano James Rodríguez, Yerry Mina y Alfredo Morelos fueron convocados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

05 Oct 2020 09:29:18Por: SuperTrending
Everton y Rangers preocupados

Everton y Rangers, atentos a James, Mina y Morelos con la Selección Colombia / Foto: AFP y @FCF

La Eliminatorias Sudamericanas inician este jueves y viernes con la primera fecha, y donde la Selección Colombia debutará ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Luego los dirigidos por Carlos Queiroz tras el enfrentamiento del viernes viajarán a Chile para enfrentar a la selección del colombiano Reinaldo Rueda el siguiente martes.

Lee también aquí: James, Mina y Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Los jugadores que militan en el exterior se pusieron en ‘modo selección’ y algunos ya se encuentran viajando a Colombia para ponerse bajo las órdenes del estratega portugués.

Sin embargo, Everton, equipo de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, y también el Rangers de Alfredo Morelos, esperan que sus jugadores vuelvan sanos para afrontar sus respectivos clásicos.

Everton en la próxima fecha de la Premier League enfrentará a su rival de patio Liverpool y por el lado del Rangers, los dirigidos por Steven Gerrard disputarán el clásico escocés ante el Celtic.

Sus clubes esperan que sus jugadores viajen después del partido ante Chile (míercoles 14 de octubre) y contar con dos días para sus respectivos clásicos. 

Lee también aquí: De James a Córdoba: los goles colombianos en el exterior

James Rodríguez, Yerry Mina y Alfredo Morelos, son titulares indiscutidos en sus equipos, por lo que sus respectivos clubes están en alerta máxima ante cualquier inconveniente que se presente. 

Sábado 17

Everton (James Rodríguez y Yerry Mina) vs Liverpool

Celtic vs Rangers (Alfredo Morelos)

Lee también aquí: James Rodríguez marca doblete con Everton ante Brighton en la Premier League

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado, otro con problemas para viajar y unirse a la Selección Colombia

Lee también: Víctor Cantillo, convocado a la Selección Colombia en reemplazo de Matheus Uribe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies