Fútbol Internacional

¿Dónde ver Everton vs Tottenham, FA Cup? Hora, TV y cómo seguir online

Conoce dónde ver, a qué hora y cómo seguir online Everton vs Tottenham por la quinta ronda de FA Cup.

10 Feb 2021 07:00:21Por: SuperTrending
Everton vs Tottenham, FA Cup

Everton vs Tottenham, FA Cup: hora, TV y cómo seguir online / Foto: @Everton

De martes a jueves se disputarán los octavos de final de la FA Cup, una ronda que tendrá como eliminatoria estelar la que enfrente al Everton de James Rodríguez contra el Tottenham de José Mourinho.

Vea también: Con Lerma, Bournemouth sorprende al Burnley y lo elimina en octavos de FA Cup

Será una eliminatoria con dos equipos en dinámicas opuestas: si bien el Everton solo ha perdido un partido de sus últimos siete disputados, los Spurs cortaron el domingo una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria ante el West Brom (2-0), penúltimo de la Premier League.

Ambos equipos están separados por apenas un punto en la clasificación (7º Everton con 37 y Tottenham 8º con 36) y aspiran aún a mantenerse en la pelea por la clasificación para la próxima Liga de Campeones, que cierra actualmente el Liverpool, cuarto con 40 unidades.

El Everton de Carlo Ancelotti ya sabe lo que es vencer a su rival esta temporada, ya que en el estreno de la temporada se impuso por 1-0 en Londres.

Vea también: El Bayern, con el fantasma de la derrota de Alemania ante México en Rusia-2018

El colombiano James Rodríguez, figura de los Toffees, está en un gran momento de forma y es el eje por el que pasa todo el juego ofensivo del Everton, mientras que Mourinho acaba de recuperar a su máximo goleador, Harry Kane, una vez que el capitán se ha recuperado de una lesión larga.

Everton vs Tottenham (hoy 10 de febrero)

  • TV: ESPN
  • Horario: 3:15 p.m. (hora colombiana)
  • Cómo seguir online: DeportesRCN.com tendrá el minuto a minuto del partido.

Vea también: José Mourinho: "James es un grandísimo jugador"

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies