Fútbol Internacional

Con James y Mina, Everton se impuso en su visita al Wolves y escaló en la Premier

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

El Everton derrotó a Wolverhampton con la presencia de James y Yerry Mina en la Premier League.

12 Ene 2021 17:18:56Por: SuperTrending

James Rodríguez y Yerry Mina estuvieron presentes en la victoria del Everton sobre Wolverhampton en la fecha 17 de la Premier League y el equipo de Carlo Ancelotti escaló en la tabla de posiciones tras su triunfo en condición de visitante.

El Everton se impuso por 2-1 en la cancha del Wolverhampton (13º) y eso permite al equipo de James Rodríguez (que disputó 86 minutos) meterse en zona Champions con 32 puntos (4º), los mismos que el Leicester (3º).

Vea también: Pogba da el liderato de la Premier League al Manchester United

Alex Iwobi (6) y Michael Keane (77) fueron los autores de los goles 'Toffees', mientras que por los 'Wolves' anotó Rubén Neves (14).

El mediocampista ‘cafetero’ tuvo un buen partido en su regreso a la titularidad en el equipo de Carlo Ancelotti en un partido por Premier League. James fue clave para el primer tanto del partido iniciando la jugada de ataque con un cambio de frente para Digne quien terminó asistiendo al nigeriano Iwobi.

Vea también: El golazo de Luis Díaz con Porto en la Copa de Portugal

Con esta victoria, el equipo de James y Mina escalaron en la tabla de posiciones y actualmente se ubican en el cuarto lugar con los mismos puntos del tercero Leicester y en el próximo encuentro estarán visitando a Aston Villa.

Vea también: Fracasó en Madrid: Jovic regresa al Francfort cedido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies