Fútbol Internacional

Estos serían los elegidos por Reinaldo Rueda para enfrentar a Colombia

Tras caer en su primera salida de las Eliminatorias Sudamericanas, Reinaldo Rueda plantearía cara a Colombia con este equipo.

Estos serían los elegidos por Reinaldo Rueda para enfrentar a Colombia / AFP

Estos serían los elegidos por Reinaldo Rueda para enfrentar a Colombia / AFP

12 Oct 2020 08:56:38Por: SuperTrending

Chile y Colombia se verán las caras este martes en Santiago con sensaciones contrapuestas: La Roja, dolida por la polémica con el VAR en la derrota del jueves ante Uruguay, necesita ganar y los cafeteros llegan con viento en popa y una pegada demoledora.

La buena noticia es que el DT de La Roja, el colombiano Reinaldo Rueda, recuperó a Mauricio Isla (Flamengo/Brasil), ausente en la derrota 2-1 ante Uruguay en Montevideo por no tener un test PCR (hisopado) negativo, por lo que parece clara su presencia entre los titulares el martes. 

Vea también: Así formaría Colombia ante Chile en su segunda salida en las Eliminatorias

Pese a la derrota ante la Celeste, el partido sirvió para confirmar que el defensor central chileno Francisco Sierralta (Watford/Inglaterra) es capaz de dirigir una zaga posterior circunstancial.

Sierralta compareció el sábado ante la prensa por videoconferencia y explicó que la clave para enfrentar a Colombia será la solidez mostrada ante los charrúas y la consistencia del bloque defensivo.

Vea también: Herencia de panas: Cuadrado y Mina visitaron y aconsejaron a la Selección Colombia sub-17

"Pudimos ver a Colombia en un partido que resolvieron muy temprano. Son muy buenos jugadores y vienen con harto rodaje en sus equipos. Va a ser un partido dificilísimo, pero con la confianza y actitud que metimos en Uruguay lo podemos sacar adelante", señaló el zaguero.

Los chilenos hicieron frente a Uruguay con los veteranos Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, baluartes de la generación dorada que ganó dos Copas América consecutivas, y serán nuevamente la columna vertebral de La Roja para enfrentar a los cafeteros.

Vea también: ¿Qué debe mantener y mejorar la Selección Colombia para enfrentar a Chile?

Posible nómina titular de Chile:

  • Arquero: Gabriel Arias
  • Defensas: Nicolás Díaz, Francisco Sierralta, Paulo Díaz y Mauricio Isla
  • Volantes: Arturo Vidal, Claudio Baeza, José Fuenzalida y Charles Aránguiz
  • Delanteros: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
  • DT: Reinaldo Rueda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies