Fútbol Internacional

“Envidia por James hay de quienes malograron sus carreras detrás de prostitutas y licor”

El reconocido periodista Esteben Jaramillo no se guardó nada ante las críticas de varios exfutbolistas sobre James Rodríguez.

11 Mar 2021 11:15:22Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

James Rodríguez vive días complicados en el Everton, debido a sus constantes lesiones no ha podido lograr la continuidad esperada por toda la afición ‘Toffee’ y las críticas han empezado a llegar por la cantidad de partidos en los que no ha podido acompañar a su equipo.

A pesar de que varios medios ingleses han estado de lado del colombiano en sus constantes lesiones, desde Colombia algunos exfutbolistas han criticado fuertemente el paso de James por la Premier League y las veces que no ha podido disputar minutos por molestias físicas, fuertes palabras han llegado para el crack de la Selección Colombia.

Vea también: James Rodríguez preocupa y sigue sin entrenar con Everton

En algunos programas deportivos se ha mencionado que el ‘10’ de la Selección Colombia tan solo llegó a Everton por marketing y no por su fútbol. Sin embargo, James ha demostrado en varios partidos de la Premier League, estar listo para cualquier cotejo.

Es por ello que el reconocido periodista Esteban Jaramillo entregó un fuerte mensaje respecto a las críticas que ha recibido James por parte de algunos exfutbolistas y habló sin ningún filtro en un video difundido mediante sus redes sociales.

Vea tamibén: Everton sonríe a costas de Yerry Mina

"Algo de envidia hay en los ex futbolistas que atacan a James Rodríguez porque se mercadea su figura. Todo se lo ha ganado. Tantos de ellos malograron sus carreras detrás de prostitutas y licor, con excesos de indisciplina", dijo en sus redes sociales.

La situación de James es complicada y la presencia del ‘cafetero’ para el próximo encuentro del Everton en Premier League, ante Burnley, es toda incógnita. Carlo Ancelotti mencionó que se está evaluando, pero el colombiano aún no regresa a entrenamientos con los blues.

Vea también: Prensa inglesa sale en defensa de James ante duras críticas

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies