Fútbol Internacional

Esta sería la oferta del Manchester City a Lionel Messi

Lionel Messi saldrá del Barcelona y Manchester City es el principal candidato para llevarse al argentino.

26 Ago 2020 11:10:41Por: SuperTrending
Esta sería la oferta del Manchester City a Lionel Messi / Foto: AFP

Esta sería la oferta del Manchester City a Lionel Messi / Foto: AFP

La noticia del año sin lugar a duda. Lionel Andrés Messi dejará el Barcelona tras 20 años ligado con el club catalán, así se lo informó el pasado martes el jugador a la directiva mediante un burofax en el cual les notificó su intención de marcharse tras una temporada en la que el conjunto blaugrana no consiguió ningún título.

La relación entre la directiva del Barcelona y Messi está completamente rota y al parecer su salida sería definitiva. Ante la situación, varios clubes del mundo están muy atentos con el propósito de quedarse con la ficha del astro argentino.

Vea también: El día que Messi dijo que no iría al Manchester City

El Manchester City de Inglaterra es el principal candidato para llevarse a Lionel Messi. El equipo inglés siempre ha soñado con ver al argentino en el Etihad Stadium y ahora con Pep Guardiola desde el banquillo, intentará tentar al seis veces ganador del balón de oro con jugar en la Premier League.

Según ESPN, el conjunto inglés ya tendría una oferta para el capitán de la selección argentina. Manchester City que pertenece al holding City Football Group y con ello tendría pensado ofrecer un contrato al argentino para jugar tres temporadas en la Premier League (tendría 36 años cuando finalice) y después dos campañas más en el New York City de la Major League Soccer estadounidense.

Vea también: En Argentina culpan a Koeman por el portazo de Messi al Barcelona

‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio informó el pasado martes que el propio Messi llamó hace algunos días a Pep Guardiola, técnico ‘citizen’, para sondear la opción de jugar nuevamente a sus órdenes.

La idea de finalizar su carrera en la MLS de Estados Unidos es una de las opciones de Messi y la oferta del Manchester City la vería con buena cara. Además, jugar al lado de uno de sus mejores amigos como lo es Sergio ‘El Kun’ Agüero tendría un papel bastante importante en la decisión final del ‘10’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies