Fútbol internacional

En un vibrante partido, Betis, con Narváez 16 minutos, empata 4-4 con la Real Sociedad

01 Oct 2017 07:48:47Por: SuperTrending

La Real Sociedad y el Betis, dos de los equipos que están dejando buenas sensaciones en este arranque de la Liga, empataron en un festival de goles 4-4, en la séptima jornada.

El brasileño Willian José (13), Mikel Oyarzabal (26), Xabi Prieto (57) y Diego Llorente (86) marcaron los goles locales, mientras que por el bando visitante lo hicieron el paraguayo Toni Sanabria (6), el marroquí Zou Feddal (28), Joaquín (46) y Sergio León (84).

En un partido en el que brillaron los ataques y se olvidaron las defensas, el Betis se adelantó y la Real Sociedad remontó el gol inicial para situarse 2-1, pero Feddal volvió a igualar y el resultado al descanso era 2-2.

En la segunda mitad dominó el equipo vasco y llegó el turno para marcar a los veteranos capitanes de las dos formaciones, Joaquín y Xabi Prieto. Luego lo hizo el visitante Sergio León y dos minutos después el local Llorente selló el empate definitivo.

AFP

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies