Fútbol Internacional

En el equipo Messi y CR7: los 14 futbolistas que han jugado con ambos

Estos son los 14 jugadores que han podido compartir equipo con Messi y Cristiano Ronaldo.

En el equipo Messi y CR7

Con Messi y Cristiano Ronaldo: 14 jugadores que han jugado con ambos / Foto: AFP

29 Sep 2020 09:05:47Por: SuperTrending

Muchos jugadores han podido compartir equipo con el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, pero pocos se pueden dar el lujo de decir que han jugado con ambos.

Lee también aquí: James Rodríguez, tercera semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

Por esa razón, solo catorce futbolistas han compartido equipo con ambos y los últimos dos en hacerlo han sido el brasileño Arthur Melo que pasó del Barcelona de Messi a la Juventus de CR7 y el bosnio Mirelam Pjanic, quien dejó el conjunto italiano para llegar al equipo azulgrana.

Los otros doce jugadores que han estado junto a Messi y Cristiano Ronaldo comienzan con los argentinos Carlos Tevez y Gabriel Heinze, los cuales cuando jugaron en el Manchester United, compartieron equipo con el astro portugués y en la selección con el ‘10’ del Barcelona.

Fernando Gago, Ángel Di María y Ezequiel Garay, son otros de los jugadores que en su época en el Real Madrid, contaron con la presencia de Cristiano Ronaldo y con Lionel Messi en la Selección Argentina.

Lee también aquí: James Rodríguez y su aporte al Everton: liderazgo, dinámica y efectividad

Cerrando el caso de compartir club con CR7 y selección con Messi, están el ‘10’ de la Juventus Paulo Dybala y el ex Bianconeri Gonzalo Higuaín, quien también compartió equipo con el portugués en el Real Madrid.

En el sentido contrario a los otros casos, varios jugadores han compartido club con Messi y selección con CR7.

En este caso están Deco, Nelson Semedo y André Gomes, futbolistas que jugaron en el Barcelona de Lionel Messi y compartieron o comparten selección con Cristiano Ronaldo.

Por último, los últimos dos casos similares a Arthur y Pjanic, son los del español Gerard Piqué y el sueco Henrik Larsson, quienes tuvieron paso por el Manchester United y compartieron equipo con el portugués, y en el Barcelona con Lionel Messi.

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel hace historia con el Atalanta en la Serie A

Lee también aquí: ¿Juan Fernando Quintero, sin equipo y sin jugar hasta 2021?

Lee también aquí: Jeison Lucumí demandado ante la FIFA por Tigres de México

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies