Fútbol Internacional

Francia y España iniciaron mal y buscan recomponer su camino a Catar 2022

Francia y España decepcionaron en su debut y ahora tendrán que buscar la victoria para tranquilizar el camino a Catar 2022.

27 Mar 2021 08:46:26Por: SuperTrending
España y Francia rumbo a Catar 2022 / Fotos: AFP

España y Francia rumbo a Catar 2022 / Fotos: AFP

Tras un debut decepcionante, las selecciones de Francia y de España, dos naciones fuertes del fútbol mundial, deberán despertar y obtener un buen resultado respectivamente contra Kazajistán y Georgia, el domingo en el marco de la segunda jornada de la fase de clasificación al Mundial de Catar-2022.

Lee también aquí: Alemania inicia camino al Mundial con victoria y mensaje sobre DDHH

Dentro del Grupo B, la Roja, que solo pudo empatar en Granada contra la modesta Grecia (1-1), se medirá en Tiflis a una selección de Georgia entrenada por el francés Willy Sagnol, exlateral derecho del Bayern Múnich, que acaba de tomar las riendas de la selección del Cáucaso.

Los jugadores de Luis Enrique deberán desconfiar de los jóvenes georgianos, que dieron una buena impresión en la primera jornada, tras perder por la mínima en Suecia (1-0).

Dentro de ese mismo grupo, Suecia, el gran rival de España en la búsqueda del primer puesto, se mide a Kosovo, en el estreno de la selección balcánica en la competición.

En el Grupo D, los Bleus, actuales campeones del mundo, también comenzaron la campaña para la defensa de su título mundial con una mala actuación, concediendo un empate (1-1) contra Ucrania, en casa, en el Stade de France de Saint Denis.

Lee también aquí: Kroos abandona concentración de Alemania y vuelve a Madrid por lesión

Francia se irá a enfrentar en los confines de Europa, sobre pista sintética y una nieve anunciada, sin su pulmón N'Golo Kanté, lesionado, al modesto Kazajistán, en un partido que tiene todos los ingredientes para que el campeón del mundo sufra y en el que se deberá emplear a fondo para no verse sorprendido.

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies