Fútbol Internacional

El XI ideal de sudamericanos en Europa de este fin de semana

Este es el once ideal de sudamericanos de este fin de semana del 24 y 25 de octubre.

26 Oct 2020 06:34:14Por: SuperTrending
El XI ideal de sudamericanos

Once ideal de sudamericanos fin de semana 24 y 25 de octubre / Foto: @LFC

El volante uruguayo Federico Valverde marcó su primer tanto en un 'Clásico' para encaminar el triunfo del Real Madrid ante Barcelona (3-1).

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: octubre 26-29

En Inglaterra, Roberto Firmino se estrenó como goleador en la presente temporada en el triunfo del Liverpool ante Sheffield United (2-1), y en Italia, el argentino Giovanni Simeone vio puerta por segundo partido consecutivo anotando un tanto en el triunfo del Cagliari ante Crotone (4-2).

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Alisson Becker – Lisandro Martínez, Renan Lodi, Diego Godín – Fedrico Valverde, Joao Pedro, Neymar, Davidson – Luis Suárez,  Roberto Firmino y Giovanni Simeone.

Arquero:

Alisson Becker (Liverpool/BRA): El brasileño regresó a la actividad en el triunfo ante Sheffield United (2-1) después de tres partidos fuera por una lesión en el hombro.

El cancerbero tuvo una sólida actuación; aunque encajó un tanto desde el punto penal, realizó cuatro importantes intervenciones en la segunda parte.

Defensores:

Lisandro Martínez (Ajax/ARG): El central argentino contribuyó con un gol al triunfo histórico del cuadro de Ámsterdam ante el Venlo (13-0).

Martínez suma dos tantos en cuatro partidos de la Eredivisie.

Renan Lodi (Atlético de Madrid/BRA): El lateral zurdo salió desde la banca en el triunfo ante el Betis (2-0) para firmar su primer asistencia de la temporada.

El brasileño sirvió un pase retrasado dentro del área para que Luis Suárez pusiera el 2-0 definitivo en el marcador.

Diego Godín (Cagliari/URU): El central 'charrúa' fue titular en el triunfo del conjunto de Cerdeña ante Crotone (4-2), dando una sólida actuación en la parcela defensiva.

Godín completó seis acciones defensivas, con tres robos, una intercepción y dos despejes.

Vea también: La baja del Barcelona de cara al partido contra Juventus en Champions League

Volantes y mediocampistas:

Federico Valverde  (Real Madrid/URU): El 'Pajarito' anotó el tanto que abrió el marcador en el triunfo 'merengue' ante el Barcelona (3-1).

El volante de 22 años se convirtió en el primer jugador uruguayo que marca para el Real Madrid en un 'Clásico' del fútbol español.

Joao Pedro (Cagliari/BRA): El brasileño registró un gol y una asistencia en el triunfo del conjunto de Cerdeña ante el Crotone (4-2).

El volante de 28 años extendió su racha goleadora a tres jornadas de la Serie A marcando al menos un tanto.

Neymar (PSG/BRA): El extremo brasileño brilló en el triunfo parisino ante el Dijon (4-0), firmando dos asistencias para llegar a dos goles y tres servicios en cuatro partidos de la Ligue 1 francesa.

Davidson (Alanyaspor/BRA): El volante carioca hiló su tercer partido marcando al abrir el marcador en el triunfo ante el Karagumruk (2-0), mismo que permitió al Alanyaspor mantener el liderato de la Superliga turca.

El brasileño de 29 años llegó a seis goles y una asistencia, colocándose como líder de goleo en solitario por delante de Radamel Falcao, segundo clasificado con cinco dianas.

Atacantes:

Luis Suárez (Atlético de Madrid/URU): El 'Pistolero' firmó, sobre la hora, el segundo gol rojiblanco en la victoria ante el Real Betis (2-0).

El ariete uruguayo llegó a cuatro tantos y una asistencia, colocándose como líder en el campeonato de goleo de la Liga.

Roberto Firmino (Liverpool/BRA): El ariete puso fin a una racha de ocho partidos disputados sin ver puerta al contribuir con un tanto al triunfo 'red' ante Sheffield United (2-1).

Giovanni Simeone (Cagliari/ARG): El atacante argentino hiló su segundo partido marcando en el triunfo ante el Crotone (4-2).

El 'Cholito' puso el 2-1 parcial (35) con un disparo cruzado tras batir al arquero rival en un mano a mano, llegando así a cuatro goles en cinco jornadas de la Serie A.  

"Dos victorias consecutivas, este es el camino a seguir. ¡Feliz de haber ayudado a mi equipo!", escribió el atacante en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

Vea también: Sudamericanos en Europa: Suárez brilla mientras Barcelona cae en el Clásico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies