Fútbol Internacional

El sustituto de Gareth Bale en el Real Madrid llegaría del Manchester City

Gareth Bale podría marcharse del Real Madrid y el equipo blanco tendría en sus planes un jugador del Manchester City para sustituirlo.

10 Sep 2020 15:38:47Por: SuperTrending
El sustituto de Gareth Bale en el Real Madrid llegaría del Manchester City / Foto: AFP

El sustituto de Gareth Bale en el Real Madrid llegaría del Manchester City / Foto: AFP

Gareth Bale tendría los días contados en el Real Madrid debido a que no está en los planes de Zinedine Zidane y el futbolista galés haría todo lo posible por marcharse del equipo blanco. Con 48 minutos de juego en los doce partidos disputados por los 'merengues' después del confinamiento, y tras haber rechazado estar en el grupo para jugar el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra Manchester City, Bale no parece entrar en los planes de Zinedine Zidane y no quiere seguir en el Bernabéu, pese a los dos años de contrato que le quedan.

Dada esta situación, el poderoso Real Madrid tendría en sus planes a Riyad Mahrez para sustituir al galés. El futbolista argelino vería con buenos ojos marcharse a Madrid, ya que no es indiscutido en el equipo de Pep Guardiola y buscaría nuevos horizontes con el fin de brillar en Europa como lo hizo con la camiseta del Leicester.

Vea también: ¿En qué posición podría jugar James Rodríguez en el Everton?

Según la prensa francesa, Riyad Mahrez tendría grandes chances de arribar al Real Madrid. El jugador tiene contrato hasta el 2023 con el equipo inglés y más allá de algunas afectaciones económicas que se sufrieron por el coronavirus, el conjunto ‘merengue’ haría todo lo posible para contar con el argelino.

Algunas versiones en la prensa internacional afirman que el Real Madrid ya se comunicó con el futbolista de 29 años y tan solo quedaría negociar con el Manchester City.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies