Fútbol Internacional

El respaldo público de la expareja de Sebastián Villa para que pueda volver a jugar con Boca

Daniela Cortés parece que respalda a Sebastián Villa para que el jugador pueda volver a actuar con Boca Juniors.

28 Oct 2020 12:24:15Por: SuperTrending
Daniela Cortés respalda a Villa para que pueda jugar con Boca

Daniela Cortés y Sebastián Villa Boca

Se cumplen cerca de más de seis meses en donde el futbolista colombiano disputó su último encuentro con la camiseta de Boca Juniors.

Lee también aquí: Kieron Dyer elogió a Ancelotti: “Ninguno de los técnicos anteriores podría haber fichado a James”

Contra Independiente Medellín el 11 de marzo fue la última vez que al futbolista colombiano se le ha visto en una cancha. Después del parón debido a la pandemia del coronavirus y el lamentable suceso que se vio envuelto con su expareja Daniela Cortés, quien lo denunció por violencia de género y acontecimiento que le ha costado estar afuera de los partidos oficiales con su club.

Sin embargo, en los últimos meses la situación difícil que vivieron ambos ha empezado a calmar y tanto Villa como Cortés llevan su vida con completa normalidad, tanto así, que el colombiano volvió a entrenar con Boca y ya participa de juegos amistosos.

Ahora, este miércoles se vio un gesto público por parte de Daniela quien subió una historia con un sentido mensaje para poder dejar trabajar libremente a Villa y que se le acabe la sanción que tiene con Boca la cual lo impide de competir hasta que no solucione su situación, su expareja publicó: "Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral".

Lee también aquí: Mbappé ubica a Yepes en el once histórico del PSG

Imagen

Villa reposteó la historia de Daniela, la cual se borró tiempo después también con un sentido mensaje: "Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones".

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies