Fútbol Internacional

El primer gol de James con Everton desde todos los ángulos

El delantero colombiano James Rodríguez marcó su primer gol con Everton en la Premier League.

20 Sep 2020 15:22:20Por: SuperTrending
El primer gol de James

James Rodríguez, gol Everton 5-2 West Bromwich: fecha 2, Premier League / Foto: @Everton

James Rodríguez brilló en su estreno como local con el Everton al participar directamente en tres goles en la victoria ante el West Bromwich (5-2).

Lee también aquí: Así fue el gol de Falcao con el Galatasaray ante Istanbul BB

El volante anotó su primer tanto en la Premier League, convirtiéndose en el primer colombiano en marcar en cinco ligas europeas – Alemania, España, Francia, Inglaterra y Portugal – y dio una asistencia en los 78 minutos que se mantuvo en la cancha.

James puso el 2-1 parcial en el marcador (44) de un zurdazo al poste derecho desde el borde de la media luna tras recibir un balón raso de Richarlison.

Pasada la hora de juego (62), Rodríguez puso un pase clave desde larga distancia para que Richarlison le dejara servido el balón a Dominic Clavert-Lewin para el 4-2.

Cinco minutos después, Clavert-Lewin cerró la cuenta local de un cabezazo en el cobro de un tiro de esquina de James Rodríguez.

El colombiano abandonó el terreno de juego con poco más de diez minutos por disputarse (78) para ser sustituido por Moise Kean.

"Feliz por el primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así", expresó el jugador de 29 años a través de su cuenta de Twitter. 

Lee también aquí: Everton 5-2 West Bromwich: mira aquí los goles y el resumen del partido-Premier League

Lee también aquí: El puño a James que terminó en expulsión de un rival en Everton-West Bromwich

En tanto, el entrenador Carlo Ancelotti afirmó que el tanto anotado por el colombiano "fue la clave del encuentro".

"Fue un gol fantástico dio una asistencia fantástica. Está muy cómodo con el equipo y con sus compañeros", señaló el técnico italiano tras el partido.

"Está mostrando las cualidades que le vi en Madrid y en el Bayern Munich", agregó.

El 'cafetero' fue elegido como mejor jugador del partido por los hinchas del Everton por segunda ocasión consecutiva tras deslumbrar en su debut en el triunfo ante Tottenham (1-0) en la jornada inaugural de la Premier League.

Por su parte, el atacante brasileño Richarlison disputó los 90 minutos y registró dos pases a gol.

Lee también; Oficial: Bale regresa al Tottenham

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies