Fútbol Internacional

El plan de Atlas para el futuro de Camilo Vargas

Camilo Vargas lleva dos años en el Atlas de México y podría definir su futuro en los próximos días.

Camilo Vargas y su plan para seguir en el Atlas de México

Camilo Vargas

27 Oct 2020 18:33:04Por: SuperTrending

El arquero colombiano Camilo Vargas vive un gran momento con el Atlas en el fútbol mexicano siendo clave en los partidos y figura bajo los tres palos.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero viajó a China para firmar con el Shenzhen

Vargas desde hace un buen tiempo acumula grandes actuaciones con el equipo mexicano y a pesar que ya tiene 31 años y un amplio recorrido en Colombia, parece que le llegó su momento de ir a Europa.

Según reveló el canal ‘TUDN’ en México, Atlas ya Camilo Vargas ya están en contactos para renovar el contrato por más tiempo, esto pensando en el proyecto deportivo del año 2021. La idea de Atlas es seguir con el bogotano y por eso desde la próxima semana adelantarán negociaciones.

Vea también: Bartomeu, presidente del Barcelona: "No hay motivos para renunciar"

Este plan se haría con el fin de adquirir un porcentaje económico más alto ante una posible venta de Vargas al fútbol internacional donde ya se ha hablado de equipos grandes como el Inter de Milán que están interesados en sus servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies