Fútbol internacional

‘El Pipi’ Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, se retira del fútbol

06 Jun 2018 22:52:32Por: SuperTrending

Leandro Romagnoli, un símbolo del San Lorenzo y del fútbol argentino, anunció este miércoles su retiro como jugador, a través de una sentida carta publicada en su cuenta de Twitter.

Luego de finalizar la última temporada, el referente histórico del 'Ciclón' anunció el punto final de su carrera y que será el nuevo director deportivo de la institución.

Romagnoli, que debutó con la camiseta azulgrana el 13 de diciembre de 1998 con solo 17 años, se transformó en un sinónimo de la institución con la que consiguió una Copa Mercosur, una Sudamericana y una Libertadores, además de dos campeonatos locales y una Supercopa Argentina.

Luego de un fugaz paso por el Veracruz mexicano, en Europa visitó la camiseta del Sporting de Lisboa donde obtuvo dos Copas de Portugal y dos Supercopas, mientras que vistió la camiseta de la selección argentina con siete convocatorias, pero apenas dos partidos jugados, bajo la conducción de Marcelo Bielsa.

"Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol. Fueron más de 30 años, 20 como profesional, dedicados a jugar el deporte más lindo del mundo", señala el inicio del comunicado.



"Ahora, el fútbol me encontrará desde otro lugar, ya que hoy acepté el ofrecimiento de Matías Lammens (presidente del club) para poder comenzar a ser el manager de San Lorenzo. Asumo este nuevo desafío con la convicción de poder conseguir nuevos logros para el club que tanto AMO", finaliza el mismo.

EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies