Fútbol Internacional

El nuevo pretendiente del Cucho Hernández en el fútbol de España

Cucho Hernández / AFP

Cucho Hernández / AFP

Juan Camilo aún no cuenta con permiso de trabajo en Inglaterra y esto podría ayudar a que se quede en España.

03 Ago 2020 10:39:41Por: SuperTrending

Juan Camilo el 'Cucho' Hernández ya pudo vivir las dos caras del fútbol español. El ascenso con el Huesca y el descenso con el Mallorca. Un equipo que prometía bastante por sus contrataciones, entre estas el préstamos del colombiano y del japonés Kubo. Los derechos deportivos del colombiano pertenencen al Watford de Inglaterra, pero todo apunta a que un equipo español lo quiere en sus filas.

Te puede interesar: ¡Que vuelva el fútbol colombiano!

Hay varios motivos para que Juan Camilo no vaya a Inglaterra y se quede en España. El primero es el permiso de trabajo del atacante colombiano que todavía no cuenta con ese documento y se tendría que remitir a entrenar sin competencia. Por otro lado, el Osasuna demostró su interés para poder contratarlo. Su última participación en el campeonato español lo dejó en la mitad de la tabla (10°) y quiere apuntar a una renovación contratando al juvenil de la Selección Colombia.

Te puede interesar: Boca Juniors 'blinda' a Villa y buscaría mejorar su contrato

Los medios españoles aseguran que el pereirano se encuentra en los planes del club de Osasuna solo está a la espera de la confirmación de lo que pase con el documento de trabajo en Inglaterra y así poder buscar una negociación con el Watford de Inglaterra y hacerse con los servicios del delantero de 21 años.

El colombiano ha logrado vestir los colores del Deportivo Pereira, América de Cali, Huesca y Mallorca de España. Ahora que el Watford es el dueño de su pase, se espera que lo puedan prestar o pueda tener un destino donde pueda sumar minutos, tomar ritmo y demostrar su capacidad y aporte en la zona ofensiva.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio y su consejo a James Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies