Fútbol Internacional

El 'misil' de Dorlan Pabón para marcar un golazo con Monterrey

El colombiano sumó otra joya a su listado de goles en el fútbol profesional de México.

16 Ago 2020 11:20:03Por: SuperTrending
Dorlan Pabón / Rayados

Dorlan Pabón / Rayados

El colombiano Dorlan Pabón anotó un golazo para el empate de Monterrey 1-1 Necaxa, en cancha de los 'Rayados'. El equipo de Pabón y Stefan Medina es noveno en la tabla de posiciones del fútbol mexicano. El líder del torneo es América y Cruz Azul lo sigue en la segunda casilla.

Te puede interesar: James Rodríguez se destapa: Real Madrid, Zidane y el nuevo destino del colombiano

Al minuto 59 apareció el colombiano para recibir una pelota y definir el primero del partido. Un disparo potente desde media distancia, con su toque de calidad e impactando directo a los cordones del atacante. El balón se abrió, pero logró tomar la curva necesaria para golpear el segundo palo con rabia y entrar para dejar el 1-0 parcial. Unai Bilbao empató el partido para Necaxa en el minuto 76.

Te puede interesar: Encuesta DeportesRCN: ¿Quién cree que ganará la Champions League?

El Pachuca venció 1-0 al Puebla el viernes en el estadio Cuauhtémoc, en el partido que dio inicio a la quinta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

El argentino Ismael Sosa marcó el único gol del partido al minuto 61. El 'Chuco' cobró raso y a la derecha del portero uruguayo Nicolás Vikonis, que adivinó la trayectoria del tiro pero la pelota se le escapó bajo el costado.

Con este resultado, los 'Tuzos' del Pachuca llegaron a siete puntos y le dieron alcance a 'La Franja' poblana.

El sábado en el estadio Akron, el Guadalajara presentará al mexicano Víctor Manuel Vucetich como su nuevo director técnico contra el Atlético de San Luis.

Los Pumas, que tienen ocho unidades, visitarán el Mazatlán, el nuevo equipo de la primera división mexicana.

El domingo, el América, líder de la clasificación con 10 puntos, visitará al Querétaro en el estadio La Corregidora.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca recibirá a los Tigres que no podrán contar con sus dos primeros porteros porque dieron positivo por covid-19.

Te puede interesar: Mbappé y Di María: los refuerzos del PSG para semifinal de Champions

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies