Fútbol Internacional

El mensaje de Yerry Mina tras cumplir dos años en el Everton

Yerry Mina escribió un mensaje en sus redes sociales para celebrar los dos años de su llegada al Everton.

09 Ago 2020 10:31:07Por: SuperTrending
Yerry Mina dos años de su llegada al Everton

Yerry Mina

La carrera de Yerry Mina pareció volver a sonreir después de su salida del Barcelona donde no contó muchos minutos ni la confianza del técnico Ernesto Valverde quien lo usó poco en los encuentros.

Lee también aquí: Estos son los clasificados a los cuartos de final de la Champions League

Llegó al Everton un 9 de agosto de 2018 y a partir de ahí su vida cambió, empezó a ser titular y se ganó un lugar indiscutible en la defensa del equipo inglés. Primero recibió la confianza del técnico Marco Silva quien siempre confió en el colombiano que le respondió con goles y buenos réditos, aunque siempre las lesiones le jugaron una mala pasada.

Con la llegada de Carlo Ancelotti, el desafío no fue menor, el italiano como es común confía en los colombianos y Yerry se convirtió en su bastión en la defensa. Sin embargo, nuevamente los dolores le impiden a Yerry afianzarse.

Se cumplen dos años desde su llegada y Yerry publicó un emotivo mensaje para celebrar esta fecha especial: Hoy hace dos años desde que llegué al Everton. Una ciudad y una afición que me ha acogido muy bien tanto a mí como a mi familia. He vivido momentos muy buenos en el club, pero todavía quedan muchos más. Este equipo, por historia y tradición, merece estar arriba y lucharemos para que así sea. Vamos por más, acompañado siempre por la gracia de Dios”.

Lee también aquí: 'Final 8' de la Champions League: partidos, fecha y hora para Colombia

Este año, el defensor colombiano alcanzó a disputar 2.282 minutos en 29 partidos disputados, siendo titular en 25 encuentros. Además, el jugador convirtió dos goles, ambos en la victoria como visitantes 2-3 ante el Watford. El central superó notablemente su primera temporada donde solo jugó 13 compromisos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies