Fútbol Internacional

El mensaje de Steven Alzate tras terminar la temporada con Brighton

Steven Alzate no pudo jugar la segunda parte de la temporada con el Brighton que salvó su permanencia en la Premier League.

21 Jul 2020 17:50:51Por: SuperTrending
Steven Alzate mensaje de Brighton

Steven Alzate Brighton

El 2020 de Steven Alzate en el Brighton no ha sido el mejor, el colombiano ha sufrido constantes lesiones que lo han marginado de ser titular y tener continuidad con el equipo de la Premier League. El mediocampista fue operado en el pasado mes de marzo de una pubalgia que lo venía aquejando hace un buen tiempo.

Lee también aquí: Con prueba en mano se conoció si Villa dio positivo para COVID-19 o no

Alzate volvió a entrenamientos y recibió el alta médica hace poco y va tomando su mejor nivel, razón por la que no ha sido convocado en los últimos partidos del Brighton. 

Sin embargo, al colombiano le ha costado volver pues la lesión que sufrió no tiene un tiempo estimado de recuperación y en su regreso a entrenamientos, el volante se ha exigido a fondo y no ha podido entrar en el ritmo del equipo.

Brighton terminó su temporada en la Premier League y logró asegurar su permanencia en la primera división de Inglaterra. El colombiano Steven Alzate envió un mensaje a toda la hinchada e hizo su balance de la campaña.

Lee también aquí: Bale, James y Hazard, los peores calificados en la temporada del Real Madrid

“Un gran agradecimiento a todos por el trabajo que hemos realizado en esta temporada. Orgulloso de jugar para este club en la Premier League y que eso continúe. Uno más para ir y luego pasar la próxima temporada”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies