Fútbol Internacional

El mensaje de Luis Díaz tras ser campeón con el Porto

Matheus Uribe y Luis Díaz se consagraron campeones con el Porto en la Liga de Portugal

16 Jul 2020 12:02:04Por: SuperTrending
Luis Díaz mensaje de campeón con el Porto

Luis Díaz Porto

Con una victoria por 2-0 este miércoles ante el Sporting de Lisboa, el Oporto se aseguró su 29º campeonato portugués a falta de dos jornadas para el final del torneo.

Lee también: Desde la grada y el banco: los títulos de James con el Real Madrid sin figurar

Gracias a estos tres puntos, el Oporto suma 79 puntos y hace imposible que pueda ser alcanzado por su principal adversario, el Benfica, que cuenta ocho puntos menos.

El Oporto, que sólo ha ganado dos ligas desde 2014, está aún lejos de los 37 títulos conquistados por el Benfica, que tendrá la ocasión de vengar su derrota en esta liga en la final de la 'Taça', que servirá para poner colofón a la temporada el próximo 1 de agosto, en un partido que también se disputará sin público.

Uno de los colombianos que hizo parte de este título fue Luis Díaz quien fue titular en gran parte de la temporada y marcó goles importantes que sirvieron también para este trofeo. El guajiro envió un mensaje en sus redes sociales luego del título.

“Somos campeones, gracias a Dios por permitirme alcanzar mi primer título en Europa con este gran club, estoy feliz y orgulloso de todo el equipo. También gracias a todos los adeptos que nos han apoyado durante la temporada, vamos carajoooo” publicó el guajiro en sus redes sociales.

Vea también: “Nada mal”: el bombazo inatajable de James en el entrenamiento del Real Madrid

Matheus Uribe también se consagró campeón con el Porto y logró igual que Luis Díaz su primer título en Portugal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies