Fútbol Internacional

El majestuoso golazo que le anularon a James Rodríguez en el Everton-Leeds

James Rodríguez marcó un golazo en el juego de Everton-Leeds, pero fue anulado por fuera de lugar.

28 Nov 2020 13:32:24Por: SuperTrending
Golazo de James que le anulan en Everton-Leeds

James Rodríguez Everton-Leeds

Everton recibió a Leeds de Marcelo Bielsa en la Premier League, en partido que también sirvió para homenajear a Diego Maradona, fallecido a mitad de semana en Argentina a sus 60 años. 

Lee también aquí: “No compramos a James para defender, sino para provocar problemas al rival”

El ídolo argentino ha despertado todo tipo de homenajes en el mundo y en este partido no fue la excepción. James Rodríguez fue titular y también participó de lo que fue el homenaje a Diego. 

El colombiano inició el partido por el costado derecho como es habitual. Y por ese lado tuvo su opción más clara, al minuto 23, luego de que un compañero suyo lo habilitara. James recibió con el pecho, se sacó al rival, llegó hasta el arco y por el palo del portero definió con calidad, pero el árbitro anuló su gol por estar en fuera de lugar. 

Lee también aquí: El duro calendario del Everton de James y Mina para lo que resta del 2020

James participó de todas las jugadas peligrosas del Everton que tuvo para abrir el marcador rápido, pero el árbitro volvió a anular otro gol de Richarlison también por fuera de lugar. 

Lee también aquí: Versiones encontradas sobre las últimas horas de Maradona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies