Fútbol Internacional

El llanto de Ancelotti y los aplausos de Bielsa en Everton-Leeds por Diego Maradona

Carlo Ancelotti se conmovió en el minuto de silencio de Everton-Leeds en homenaje a Diego Maradona.

28 Nov 2020 13:00:23Por: SuperTrending
Carlo Ancelotti llora por Maradona en Everton-Leeds

Ancelotti Everton-Leeds

Everton recibió a Leeds de Marcelo Bielsa en la Premier League, en partido que también sirvió para homenajear a Diego Maradona, fallecido a mitad de semana en Argentina a sus 60 años. 

Lee también aquí: “No compramos a James para defender, sino para provocar problemas al rival”

El ídolo argentino ha despertado todo tipo de homenajes en el mundo y en este partido no fue la excepción. Uno de los más emocionados fue Ancelotti que en rueda de prensa previo al juego había hablado de su experiencia con Maradona. 

"Tengo un buen recuerdo de él, fue mi oponente y después se convirtió en mi amigo. Fue un gran hombre, humilde. Es una gran perdida para el fútbol, pero su recuerdo seguirá vivo. Fue el mejor jugador contra el que jugué. Guardo un gran recuerdo" comentó 'Carleto'. 

Lee también aquí: El duro calendario del Everton de James y Mina para lo que resta del 2020

En el partido, Ancelotti se vio muy conmovido y con lágrimas en sus ojos durante el minuto de silencio por Maradona, así como Bielsa se dedicó a aplaudir sin parar por uno de sus ídolos.  

Lee también aquí: Versiones encontradas sobre las últimas horas de Maradona

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies