Fútbol Internacional

El jugador de Selección Colombia que podría llegar al Sporting de Lisboa

Yairo Moreno es uno de los jugadores con mejor mercado para salir de León en la temporada de fichajes.

29 Sep 2020 12:17:47Por: SuperTrending
Yairo Moreno interesa al Sporting de Lisboa

Yairo Moreno

Uno de los mejores con más regularidad en el fútbol mexicano es sin duda Yairo Moreno, jugador del León que se ha destacado en su equipo por su polifuncionalidad y la capacidad que tiene de llegar a gol. Esas virtudes le han servido para ser convocado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia.

Lee también aquí: James Rodríguez, tercera semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

Con 25 años y varios años en el fútbol de México, el colombiano empieza a sonar para salir de León y emigrar con rumbo a Europa. Según A Bola de Portugal, Sporting de Lisboa sigue los pasos de Yairo Moreno para quedarse con sus servicios.

Yairo es uno de los jugadores más importantes para Queiroz y la Selección Colombia con miras a las Eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América.  

El colombiano renovó recientemente contrato con el equipo mexicano hasta el término de 2022, pero tampoco cerrarían la puerta a un eventual traspaso en caso de que la propuesta se acerque a los 10 millones de euros, valor de mercado del lateral en estos momentos.

Lee también aquí: Jürgen Klopp y las palabras que le dedicó al fichaje de James por el Everton

"Esa posibilidad es su sueño, pero ahora me debo al León y también estamos fabricando un sueño aquí, con el liderato e ilusionando a la afición de lograr algo importante".

Lee también aquí: Jeison Lucumí demandado ante la FIFA por Tigres de México

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies