Fútbol Internacional

El intercambio James-Pogba que rompería el mercado de fichajes

Una moneda de cambio que podría beneficiar los intereses de ambos clubes, pensando a futuro.

16 Abr 2020 15:32:37Por: SuperTrending

El nombre de James Rodríguez sigue causando incertidumbre. Las condiciones actuales, su reducción de salario y falta de minutos, lo ubican afuera del Real Madrid. Su próximo destino, aunque con muchos pretendientes, aún es incierto.

Te puede interesar: Franco Armani y su regreso: "Tengo el pensamiento de retirarme en Nacional"

La posibilidad de llegar a diferentes clubes como el Atlético de Madrid, Everton de Inglaterra, Wolverhampton y hasta el Manchester United, lo ubican en la Premier League, según los medios ingleses. Este último con una chance que beneficiaría a ambos equipos.

El interés de Zidane por Paul Pogba es evidente. El gusto por el fútbol de su compatriota y de tener un mediocampo con talla, bagaje y campeón del mundo, suena bien para el estratega del conjunto 'blanco' de la capital española.

James Rodríguez y Paul Pogba entrarían en un intercambio para que solo cambien de escudos y puedan representar los colores de estos equipos. Jorge Mendes, representante del colombiano sigue en contacto constante con los 'Red Devils' en busca de minutos para el '10' de la Selección Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies