Fútbol Internacional

El guiño de Kevin de Bruyne a Cristiano Ronaldo

"Podría ponérsela a tres metros de altura y aún así llegaría" así confesó el mediocampista del Manchester CIty su admiración por Cristiano Ronaldo como un delantero top.

23 Abr 2020 12:23:05Por: SuperTrending
El guiño de Kevin de Bruyne a Cristiano Ronaldo

Kevin de Bruyne elogió la capacidad de remate de Cristiano Ronaldo. AFP

Kevin de Bruyne, uno de los mejores mediocampistas del momento, es el responsable de asistir a Sergio Agüero y a Raheem Sterling en los juegos de la Premier League. Sin embargo, pese al nivel de estos dos, el belga considera que sus asistencias mejorarían si jugara con Cristiano Ronaldo o alguien del tipo de Thierry Henry, pero, esencialmente, con CR7

En lo que va de la temporada, el mediocampista ha conferido 16 pases de gol a sus compañeros de equipo gracias a que ha llevado su nivel de juego a uno más “completo”. 

Kevin de Bruyne tiene una visión ambiciosa y quiere mejorar su juego hasta donde el límite se lo permita, así lo dejó saber en una entrevista que concedió al programa The Football Show de Sky Sports, donde reveló que en el mediocampo le gustaría jugar junto a los icónicos Xavi e Iniesta del Barcelona, aunque prefirió centrarse en la delantera con Cristiano Ronaldo.

No te pierdas: David Ospina, en el once ideal de 'covidiotas' según medio británico

Al discutir sobre atacantes con los que le gustaría jugar, comentó: “Quizá alguien como Thierry Henry o incluso otro como Cristiano. Para mí, un jugador creativo, él estará ahí”, agregó mientras opinaba sobre su juego: “Soy alguien rápido, que puede profundizar y eso me ayuda un montón. Puedes jugar con mediocampistas magníficos, pero los delanteros, para lo que yo hago, son los de mayor importancia así que me iría con Cristiano o Thierry Henry”. 

Luego de hablar sobre sus posibles candidatos, le lanzó un guiño al portugués haciendo referencia a los supersaltos que ha realizado en algunos encuentros: “Podría ponerle un centro a tres metros de altura y aún así llegaría. ¡Eso haría que mis asistencias suban de nivel!” habló el belga. 

Cuando se le cuestionó sobre su forma actual, respondió: “Es difícil comentar que estoy en forma, pero soy el jugador más completo ahora. En cada aspecto del juego me siento mucho más cómodo en comparación con Wolfsburg, pues aunque lo hice increíblemente bien, tenía subidas y bajones. Sin embargo, en las últimas tres temporadas, quizá un poco menos en la última, he estado feliz por jugar a un nivel constante.” 

Sigue leyendo: La fiesta de Cristiano junto a su familia en plena cuarentena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies