Fútbol Internacional

El golazo de ‘taco’ del colombiano Narváez en el fútbol español

El delantero colombiano Juan José Narváez marcó un golazo de ‘taco’ en el fútbol español.

El golazo de ‘taco’ del colombiano Narváez

Juan José Narvaéz, gol de taco en Zaragoza-Fuenlabrada / Foto: @RealZaragoza

07 Dic 2020 07:54:22Por: SuperTrending

El Real Zaragoza ha vencido por un gol a cero al Club de Fútbol Fuenlabrada en el estadio de La Romareda, en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro comenzó con los dos conjuntos midiéndose sobre el terreno de juego y con disparos de Juanjo Narváez y de Nteka con apenas tres minutos en juego. Pronto, los blanquillos se hicieron con la pelota y llevaron la iniciativa del juego, creando numerosas llegadas al área contraria.  

Vea también: Lewandowski no marcó, pero sigue al frente de tabla de goleadores en Alemania

En el choque ante el Club de Fútbol Fuenlabrada disputado en el estadio de La Romareda, Juanjo Narváez convirtió su quinto gol de la temporada en LaLiga SmartBank. Con un brillante remate de tacón dentro del área, el colombiano batió a Pol para poner el uno a cero en el marcador y dar la victoria al Real Zaragoza contra el cuadro madrileño. 

Era el minuto 60 del choque, y los blanquillos seguían en busca del tanto que les adelantase en el electrónico. Tras un disparo raso de Pep Chavarria y una buena parada abajo del meta visitante, el colombiano recogió el rechace para tirar rápidamente, aunque se topó con un defensor. 

Vea también: Mbappé, con su gol 100 con el PSG, refuerza liderato goleador en Ligue 1

Sin embargo, la pelota le cayó de nuevo al `7´ zaragocista, y, de espaldas, sacó un genial taconazo picado para superar a Pol y firmar un auténtico golazo. Una preciosa diana que sirvió para poner el uno a cero y certificar la victoria blanquilla en La Romareda.  

Vea también: Jackson Martínez se retiró del fútbol profesional

Con información del Zaragoza 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies