Fútbol Internacional

El gol de Bale para la victoria del Tottenham ante Brighton en la Premier League

El galés Gareth Bale marcó el gol de la victoria del Tottenham ante Brighton en la Premier League.

El gol de Bale para la victoria del Tottenham

Gol Gareth Bale, Tottenham 2-1 Brighton: Premier League / Foto: @SpursOfficial

01 Nov 2020 17:05:07Por: SuperTrending

El Everton (3º) sufrió este domingo su segunda derrota consecutiva (2-1) en la Premier League, en Newcastle (11º) en la 7ª jornada, mientras que el Arsenal (9º) de Mikel Arteta conquistó Old Trafford ante un Manchester United (15º) que queda tocado.

Lee también aquí: Ancelotti sobre la presencia de James ante Manchester United y el interés del Everton por Isco

En el último partido del día, el Tottenham de Gareth Bale se colocó segundo tras ganar 2-1 al Brighton (16º) con el primer gol del delantero galés desde su regreso al club londinense.

El Liverpool (1º), defensor del título, había vencido 2-1 el sábado en Anfield al West Ham (14º), con lo que los 'Reds' se distanciaron tres puntos de los 'Toffees', que necesitaban la victoria para volver a igualar con sus vecinos.

Lee también aquí: Mina: “James es un crack y aunque muchos dudaron de su calidad, ha demostrado que es top”

El Everton de Ancelotti vio cómo le superó en la tabla el Tottenham de otro extécnico del Real Madrid, José Mourinho. Los 'Spurs' lograron sus dos goles por medio de sus dos jugadores franquicia; Harry Kane (13) y Gareth Bale (73), de cabeza.

La 7ª fecha concluye el lunes en Inglaterra con un duelo por la zona alta (Leeds-Leicester) y otro por salir del descenso (Fulham-West Bromwich).

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado luce por primera vez la cinta de capitán en la Juventus

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies